image EL NUEVO REY DE LOS EVENTOS: VIAJES DE INVENTIVO RESPONSABLES image Helping by Doing: 4 pasos para llegar al real Valor Compartido entre el mundo empresarial y social

11 CEO´s / Marketing Managers & Events Planner y 2 Preguntas

4768-245

En el año 2011 publicamos varias entrevistas denominadas Homenajes a Marketing Managers & Events Planner en el El Blog de los Eventos

Hemos querido hacer este repaso, ya que hoy lo extraordinario, es decir lo innovador, lo diferente, lo que te saca de tú zona de confort,  esta en hacer realidad la respuesta a la segunda pregunta. La cual es la mejor definición de lo que ahora llamamos Eventos y Proyectos Responsables.

1.- Alberto Ibartz CEO at FullTeam Networks

¿Qué hace de un evento ordinario, algo extraordinario? La personalidad del organizador y su capacidad de sorprender y de ejecutar a la perfección una idea que nace del propio cliente y que se llevan sus invitados como recuerdo por mucho tiempo, y que si es repetitiva, se recuerda durante el año siguiente hasta su nueva celebración convirtiendose en parte de la vida de los participantes.

¿Qué valor ofrecen los eventos con orientación solidaria y por qué? Sacan lo mejor de nosotros mismos, permiten a nuestra empresa devolver o repartir parte de lo generado gracias a nuestro negocio y compartir la sensación de bienestar que propicia esto con nuestros mejores clientes que encuentran una razón más para sernos fieles.

2.- Alex González Pozo General Manager @ Hesperia Madrid Hotel *****

¿Qué hace de un evento ordinario, algo extraordinario? Como en la mayoría de las cosas las personas. Sin ellas, no tendría sentido nuestro quehacer diario. El resto de aspectos como el escenario, la comida, la bebida, fundamentales, pero cada cosa en su lugar.

¿Qué valor ofrecen los eventos con orientación solidaria y por qué? Son generadores de conciencia. Gracias a ellos podemos impactar en muchas personas a la vez. Lo solidario necesita a la empresa y viceversa. Debemos seguir trabajando juntos.

3.- Benjamin Paz  Community Manager en Olympic Channel

¿Qué hace de un evento ordinario, algo extraordinario? El contenido del evento, y la atención a los detalles al prepararlo. Son las pequeñas cosas las que hacen la diferencia.

¿Qué valor ofrecen los eventos con orientación solidaria y por qué? Son capaces de involucrar más a sus participantes y le agregan un valor adicional al evento para que “trascienda”.

4.- Eva Latonda Owner Con Causa, Conexiones Creativas

¿Qué hace de un evento ordinario, algo extraordinario? Conseguir hacer sentir emociones reales al público asistente, experiencias vivas que cambien sus vidas.

¿Qué valor ofrecen los eventos con orientación solidaria y por qué? Permite abrir la mente y hacer reflexionar en un entorno lúdico; hecho que incrementa la eficacia del mensaje y posiciona muy positivamente a la marca que lo patrocina.

5.- Fernando Lopez Director General  – Divertia Smile Company

¿Qué hace de un evento ordinario, algo extraordinario? Que llegue no sólo a la mente sino también al corazón de los invitados, que sea capaz de generar una emoción positiva y duradera.

¿Qué valor ofrecen los eventos con orientación solidaria y por qué? El principal para mi, es la capacidad que tienen para crear empatía. Un evento solidario nos asoma a la realidad de los más desafortunados. Provoca en nosotros una reflexión que nos cambia la manera de ver las cosas y como consecuencia de ello, nos empuja a ayudar.

6.- Francisco Alcaide Hernandez  Conferenciante, escritor y formador en liderazgo y motivación. Autor del bestseller ‘Aprendiendo de los mejores’.

¿Qué hace de un evento ordinario, algo extraordinario? La sorpresa, la sensibilidad, el buen ambiente,… en definitiva, la magia que se sepa imprimir.

¿Qué valor ofrecen los eventos con orientación solidaria y por qué? El día a día es tan asfixiante en el primer mundo que la mayoría de la gente no se para a pensar en otras realidades muy desafortunadas que existen. Los “eventos solidarios” te permiten tomar conciencia sobre esos otros mundos, lo que es un primer paso para tomar acción.

7.- Maria Franco  Directora General Fundacion Lo Que De Verdad Importa

¿Qué hace de un evento ordinario, algo extraordinario? Que tenga ALMA.  Es decir que tenga un fin solidario que lo justifique.

¿Qué valor ofrecen los eventos con orientación solidaria y por qué? Te dan una enorme satisfacción personal, regalándote la posibilidad de conocer de cerca personas y proyectos que te hacen trabajar con más ilusión e implicación, si cabe.

8.- Pilar Gordillo CEO en Evocarte Eventos.

¿Qué hace de un evento ordinario, algo extraordinario? Creértelo tú primero, preparar los elementos y las circunstancias y saber transmitirlo.

¿Qué valor ofrecen los eventos con orientación solidaria y por qué? Tocan lo más íntimo de la persona, ayudar al necesitado.

9.- Silvia Muñoz Ezcurra Especialista en compras servicios generales & marketing

¿Qué hace de un evento ordinario, algo extraordinario? Cuando contiene un ingrediente diferente que nadie ha probado antes.

¿Qué valor ofrecen los eventos con orientación solidaria y por qué? Que son capaces de llegar al corazón. Son necesarios ahora más que nunca con los tiempos que vivimos.

10.- Maru Ochoa Owner y Directora de Arte en CON CAUSA

¿Qué hace de un evento ordinario, algo extraordinario?  El carácter humano puesto en él, que cada evento no sea una repetición de acciones anteriores, una copia… que sea único para sus protagonistas.

¿Qué valor ofrecen los eventos con orientación solidaria y por qué? La vivencia impagable de sentir que formas parte de algo más grande y maravilloso. En un evento de orientación solidaria ofrecemos vivir la solidaridad de cerca, y cuando somos capaces de notar que hacemos algo es cuando nos sentimos parte real de este mundo prestado, un mundo que debemos intentar cuidar y mantener para devolverlo en las mejores condiciones. Así nos sentimos más vivos, más humanos.

11.- Rocio Gonzalez Dirección en Efecto impacto ( Comunicación Viral)

¿Qué hace de un evento ordinario, algo extraordinario? Para salirse de lo ordinario funciona muy bien  el factor sorpresa. Pero también cuando eres capaz de tocar al público de una forma especial un evento puede ser extraordinario e impactante.

 ¿Qué valor ofrecen los eventos con orientación solidaria y por qué? Ofrecen un valor a la sociedad, tanto para el que lo recibe como para el que lo realiza. El evento es la mejor herramienta para concienciar a las personas que la solidaridad es necesaria para hacer un mundo donde todos podamos vivir.

panoramica

About Helping by Doing
Related Posts
  • All
  • By Author
  • By Category
  • By Tag

Leave a Reply

Your email address will not be published.

The Helping by Doing Foundation
Facebook
Últimos Tweets