Creadores de valor compartido

El valor de la mediación

Generamos la sinergia entre la empresa y la entidad beneficiaria, buscando a nivel nacional e internacional la contraparte que más aporte a los objetivos empresariales e idea del evento.

No nos limitamos a la gestión sino que nos ponemos en la piel de los protagonistas, para cubrir sus necesidades y canalizar su potencial.

El lenguaje responsable necesita total transparencia hacia los fines sociales, y compromiso riguroso hacia los objetivos empresariales”

Antonio Mateo
Presidente Ejecutivo de Helping by Doing

Se obtiene mucho más beneficio siendo socialmente responsable que no siéndolo”

Stefano Velasco
Director de Comunicación y Relaciones Internacionales de Staff Grupo

El valor de la idea

Trabajamos en el camino de la innovación dentro del mundo de los eventos con desarrollos que se salen de los límites establecidos ideando cada Evento y Proyecto Responsable desde cero, partiendo de nuestra principal premisa que es: cumplir los objetivos de la empresa pero a la vez buscando el impacto a través de la originalidad.

El valor de la confianza

Dedicamos muchos esfuerzos al diseño, desarrollo y ejecución con especial empeño en el asesoramiento, apoyo y control de los protagonistas para garantizar y superar las expectativas y así generar un Evento o Proyecto Responsable impactante y cuidado, que deje huella en los participantes y aporte un gran retorno a la empresa.

The Helping by Doing Foundation
Facebook
Últimos Tweets
-