image La evolución de los Eventos Responsables a Eventos con Valor Compartido image 11 CEO´s / Marketing Managers & Events Planner y 2 Preguntas

EL NUEVO REY DE LOS EVENTOS: VIAJES DE INVENTIVO RESPONSABLES

1999-aegon-kenia-5

Viajes de incentivo es sinónimo a ese viaje de alto standing. Donde los hoteles son ese lugar soñado, donde eres el Rey. Donde en cada momento serás agasajado con los mejores manjares del lugar. Donde en cada visita sentirás ser parte de la historia de una manera creativa y personalizada. Donde las sorpresas son constantemente esperadas, y no por ello menos valoradas.

La innovación me ha llevado a tener la certeza de que el siguiente paso dentro de este tipo de viajes esta muy lejos de lo habitual. Rompe con el esquema clásico del mismo. Esta vez la sorpresa no esta en un rico manjar, o en una actividad donde las risas saltan sin final, o en el compartir con los lugareños para experimentar una cultura diferente. Esta vez la sorpresa pasa por ayudar, por sentirnos parte y dejar donde estamos un legado permanente que recuerde que un día pasamos, que no fuimos unos mas.

Hablo de los Viajes de Incentivo Responsables, aquellos que hacen que los mismos sean tan inolvidables, que otro tipo de actividades quedan como si nos las hubieran borrado de la mente. El resto del viaje pasa a un plano menor.

Son más de 25 años de experiencia en eventos corporativos y puedo decir que siempre, SIEMPRE que introducimos un impacto social dentro de un viaje de incentivo es con diferencia lo más valorado por los participares. Sean del perfil que sean, desde tus empleados, tu equipo comercial o tus mejores clientes aquellos más VIP´s que necesitas si o si, día a día fidelizar.

Hace unos años en un incentivo para la empresa Isover Saint-Gobain con sus mejores clientes, tras un viaje de incentivo en Río de Janeiro sin igual, el 98% de los invitados opinaron que lo más valorado fue la visita social a una escuela en la Fabela la Rosinha. Siempre ha sido así. Siempre será.

Tengo la total seguridad de que si hiciera una encuesta a todos mis clientes en estos últimos 18 años sobre lo que más han recordado de un Viaje de Incentivo, no será por aquel hotel maravilloso, o esa visita tan divertida, o aquella aventura sin igual, o aquel restaurante con todas las estrellas Michelin. Será por esa escuela que construimos en Masai Mara en Kenia, o esa visita social al Pueblo Nubio en Egipto, o aquella actividad solidaria en el Valle sagrado de Cuzco en Peru o la comentada visita a la Rosinha.

Os animo a solicitar Viajes de Incentivo 100% responsables, esa será la gran innovación. Innovar en esta clase de eventos significa, conseguir multiplicar el impacto empresarial, a través de algo que nunca nos deja indiferentes, el impacto social.

About Helping by Doing
Related Posts
  • All
  • By Author
  • By Category
  • By Tag

Leave a Reply

Your email address will not be published.

The Helping by Doing Foundation
Facebook
Últimos Tweets