image El Voluntariado Corporativo una necesidad de la sociedad image Eventos Responsables, un reto para el sector de los eventos

El Péndulo de Newton: ¿Cómo vincular la “bola” de la empresa con la “bola” de las entidades sin ánimo de lucro?

Newtons_cradle_animation_book4

Se necesita que el tiempo y talento de los empleados de las compañías se derrame en las entidades sin ánimo de lucro, se necesita que Helping by Doing diseñe proyectos o eventos responsables capaces de conectar ambos mundos.

¿Por qué el Péndulo de Newton como parte de nuestra marca?

HbD_banner_729x80Helping by Doing es el canal de comunicación entre estos tres grupos de interés: empresas, empleados y entidades sin ánimo de lucro.

Hemos escogido el péndulo de Newton como fiel reflejo de nuestra misión: “vincular los objetivos de empresas, empleados y entidades sin ánimo de lucro  mediante proyectos o eventos responsables de Voluntariado Corporativo”

Las empresas, las personas, las entidades sin ánimo de lucro necesitan de este tipo de proyectos para el bien de todas las partes, para el bien de nuestra sociedad.

Nuestro fin es: “mover la bola de cada uno de los extremos, la bola de la empresa y la bola de las entidades sin ánimo de lucro, con la misma fuerza y con la misma intensidad”.

About Helping by Doing
Related Posts
  • All
  • By Author
  • By Category

Leave a Reply

Your email address will not be published.

The Helping by Doing Foundation
Facebook
Últimos Tweets