image HAZLO (y si te da miedo, hazlo con miedo)

EL SELLO DE LA EXCELENCIA EN EL MUNDO DE LOS EVENTOS

img_5829

Un premio es el reconocimiento externo a un trabajo EXCELENTEMENTE hecho. Nos acabamos de presentar a dos candidaturas en los “Premios a la Excelencia en los Eventos de España y Portugal”, en la categoría al Mejor Evento Responsable, algo así como los Oscar´s de la academia en el mundo de los eventos. Organizados por el Grupo Eventoplus desde el año 2006.

Desde que mandamos vía correo urgente las candidaturas, uno siente como un cosquilleo de alegría y satisfacción por los trabajos realizados. Ahora le toca al jurado compuesto por expertos de diferentes entidades elegir los tres finalistas en cada una de las categorías.

Este año la comunicación de los premios se está moviendo bajo en hanstag #dulcevictoria. Donde los diferentes premiados en años anteriores hemos mandado una foto con nuestros premios acompañados de algún dulce.

Podemos presumir (entiendo por presumir la satisfacción del deber bien hecho) de en nuestros dos primeras años, haber sido ganadores del primer premio (Oro 2015) y el tercer premio (Bronce 2016) (ver foto)

Pues si, queremos ganar, confiamos en los proyectos que hemos presentado, pero seguro que son muchos los que piensan lo mismo, y la excelencia en el sector es cada vez más habitual. Hay grandes expertos, grandes creativos y excelentes ejecutores. Para ganar un premio hay que aunar diferentes facetas que llevan a poner al evento el sello de la excelencia.

Son diecinueve las categorías, pero la nuestra, la de los Eventos Responsables, es esa que toca el alma de los participantes; la que vincula objetivos empresariales al logro de fines sociales; la que hace despertar las emociones dormidas; la que enciende los talentos olvidados; la que regala lo mejor de uno mismo; la que no se olvida.

Por ello, consideramos que ganar los “Premios a la Excelencia en los Eventos de España y Portugal”, en la categoría al Mejor Evento Responsable, tiene un plus significativo:

Una empresa que ha logrado alcanzar la excelencia en los objetivos perseguidos a través del apoyo a un fin social. Y una entidad social que se ha visto notablemente reforzada cubriendo unas necesidades que quizás sin este tipo de eventos les sería muy difícil alcanzar. En definitiva, unos participantes (por parte de la empresa) y unos beneficiarios (por parte de las entidades sociales) que han jugado al GANAR/GANAR. Ambos han sido premiados con el mejor de los premios: la satisfacción de darse a los demás. 

#dulcevictoria #premioseventoplus

About Helping by Doing
Related Posts
  • All
  • By Author
  • By Category
  • By Tag

Leave a Reply

Your email address will not be published.

The Helping by Doing Foundation
Facebook
Últimos Tweets