image LO SOCIAL NO ES MÁS BARATO image MOTIVACION EN EL TRABAJO A TRAVÉS DEL IMPACTO SOCIAL

EVENTOS RESPONSABLES = + IMPACTO EMPRESARIAL, AL GENERAR IMPACTO SOCIAL

foto_pendulo_newton_alta

Hablar de Eventos Responsables es hablar de eventos corporativos como una Herramienta de Marketing, Comunicación, RR.HH y RSC, que logra objetivos empresariales a través del apoyo a fines sociales.

Hablar de Eventos Responsables es hablar de un mayor impacto empresarial y social. Es hablar de una nueva estrategia empresarial.

Hablar de Eventos Responsables es hablar de IMPACTO. Impacto significa generar un sello que permanece en el tiempo y lleva a la acción.

+ Impacto empresarial: 

Si normalmente un evento corporativo tiene como objetivos cohesión, fidelización, reconocimiento, cooperación, conocimiento, motivación (intrínseca y extrínseca), comportamientos flexibles, desarrollo de habilidades laborales y personales…

Un Evento Responsables, añade a estos la generación de vínculos emocionales, empowerment, autoestima, satisfacción personal, motivación (intrínseca, extrínseca y trascendental) sensibilización y autorrealización.

+ Impacto social:

Abrir un mundo de posibilidades el sector social, nuevas vías de colaboración con las empresas, nuevos canales de financiación, reforzar los programas sociales con expertos y utilización de las herramientas empresariales como apoyo a fines sociales.

En definitiva realza el IMPACTO para ambas partes.

El nombre de Evento Responsable, puede dar a entender que otros tipo de eventos son irresponsables. No es así. Pero si es una irresponsabilidad no añadir el apellido de responsable a muchos de los eventos corporativos. Desde Viajes de Incentivo, Campañas de Comunicación, Outdoor/Indoor Training, Congresos, Reuniones, Comités de dirección… añadir la palabra responsable significa ponerle alma al evento.

La irresponsabilidad comienza por perder el impacto empresarial (Objetivos corporativos) que estos realizan en los eventos, y termina por que el apoyo a fines sociales. Las empresas tiene un potencial enorme, para bajo la formula del GANAR/GANAR, es decir, obtengo + IMPACTO empresarial, generando + IMPACTO Social.

The Helping by Doing Foundation  – Fundación de Eventos Responsables: Herramienta de Marketing y Comunicación que logra objetivos empresariales a través del apoyo a fines sociales

About Helping by Doing
Related Posts
  • All
  • By Author
  • By Category
  • By Tag

Leave a Reply

Your email address will not be published.

The Helping by Doing Foundation
Facebook
Últimos Tweets