image “Añadir el apellido ‘responsable’ a cualquiera de tus eventos significa un mayor compromiso empresarial” image ¿Porqué el impacto social refuerza los objetivos empresariales?

Helping by Doing tres años consecutivos conquistando el ‘Mejor Evento Responsable’

premios-eventoplus-helping-by-doing_oro-plata-y-bronce

Este pasado miércoles 5 de julio, en el Palacio de Vistalegre, Helping by Doing se alzó con la plata de los premios Eventoplus en la categoría ‘Mejor Evento Responsable’ con ‘Grandes campeones, capaces de todo’ desarrollado por Coca-Cola European Partners.

Helping by Doing tuvo como reto, la organización de un outdoor solidario utilizando el patrocinio de Coca-Cola, como bebida oficial de los Juegos Special Olympics  (mayor evento deportivo de personas con discapacidad intelectual), instalando una zona de ocio para los deportistas en el Pabellón Olímpico e implicando a sus empleados a través de la activación de un voluntariado corporativo.

grandes-campeones-capaces-de-todo_2

Bajo el lema “Grandes campeones, capaces de todo”, un equipo de empleados de Coca-Cola en España – Coca-Cola Iberia y Coca-Cola European Partners- y monitores especializados acompañaron a más de 600 atletas con discapacidad intelectual y física de Special Olympics que disfrutaron de las actividades de la Zona de Ocio y Tiempo Libre habilitada para ellos (horticultura, zumba, magia, manualidades,…). Además los empleados pudieron participar en la entrega de medallas de las pruebas motrices que reciben todos los deportistas como recompensa por su esfuerzo.

grandes-campeones-capaces-de-todo_1

“La participación de nuestros empleados en este tipo de actividades es la manifestación de la estrategia de voluntariado corporativo de Coca-Cola European Partners Iberia, dentro del programa Ambassador.  A través de este programa, se convierten en verdaderos embajadores a la vez que conocen, experimentan y viven los valores de la marca” explica Charo Orellana, Internal Engagement Manager en CCEP Iberia.

grandes-campeones-capaces-de-todo_3

 

Posicionada como líder en la organización de Eventos y Proyectos Responsables, Helping by Doing está especializada en la organización de eventos corporativos con impacto social. Durante sus tres años de vida, ha trabajado con compañías de primer nivel como Calidad Pascual, Roche, AMGEN, Ferrovial, L’Oreal, Grupo Cofares, Leroy Merlin, Línea Directa; siempre trabajando desde la estrategia del valor compartido (evolución de la RSC) y con la filosofía de generar impacto social como estrategia de negocio.

En los últimos tres años, Helping by Doing ha sido finalista al ‘Mejor Evento Responsable’ que concede el Grupo Eventoplus a la excelencia de los eventos en España y Portugal. Oro en el año 2015 con la Muestra MEJORES, una jornada de trabajo en la que profesionales, inspiran a jóvenes en riesgo de exclusión, a través de su storytelling, apoyándoles y orientándoles hacia un futuro mejor; bronce en el año 2016 con Sumando Talentos, un innovador programa que tiene como propósito promover el trabajo en equipo y la cohesión de miembros de un Comité de Dirección, a través del mentoring a jóvenes emprendedores.

 

About Helping by Doing
Related Posts
  • All
  • By Author
  • By Category
  • By Tag

Leave a Reply

Your email address will not be published.

The Helping by Doing Foundation
Facebook
Últimos Tweets