Impacto Empresarial

“Con los Eventos Responsables queremos hacer propuestas estratégicas, y no cosméticas”

Fernando López, Director General de Divertia Smile Company.

Alcanzando objetivos

separador-azul

Para que el Evento o Proyecto Responsable cumpla los objetivos, es esencial que la empresa nos haga partícipes de sus aspiraciones y retos. Conociendo estas realidades podremos solventar necesidades, superar metas y generar un evento de alto impacto alineado a su estrategia y enfocado al logro de objetivos.

Consiguiendo un mayor calado

separador-azul

Alcanzar el objetivo empresarial genera que lo aprendido quede anclado, consiguiendo un mayor impacto y calado en los empleados, evitando el “momento cerilla” que provoca una vivencia sin un objetivo, multiplicando los resultados y aumentando el retorno a la empresa.

Obteniendo eficacia transversal

separador-azul

La obtención de eficacia transversal se consigue gracias a la integración de valores, la mejora de habilidades y capacidades, el desarrollo de inteligencia emocional y humanización de las relaciones, tanto internas como con terceros, dotando al Evento y Proyecto Responsable de una mayor profundidad y éxito.

“La comunicación me parece la clave del éxito de un evento. Hacer un Evento Responsable sin una campaña de comunicación es una oportunidad perdida”

Sonia Ruiz, CEO y fundadora de PrideCom.

Aceptando una nueva ruta

separador-azul

Para llegar más lejos debemos salirnos de los términos establecidos y buscar nuevas rutas para la consecución de los objetivos empresariales. Basamos el éxito de los Eventos y Proyectos Responsables en su I+D+i, redefiniendo su marco de actuación para lograr nuevas metas.

Sin comunicación: una oportunidad perdida

separador-azul

La comunicación es imprescindible para poner en valor un Evento y Proyecto Responsable aportando imagen, visibilidad, credibilidad, generando expectación y motivación. Se consigue que toda la empresa se sienta implicada y que los participantes lleguen al evento motivados y así sacar el máximo partido.

“En el management español hace falta meter los Eventos Responsables dentro de la estrategia de negocio”

Javier Vicente, Director de RR.HH del Grupo Cofares.

La fortaleza de la implicación interna

separador-azul

Si a la comunicación le sumamos la implicación de responsables internos, dándoles la oportunidad de desarrollar sus habilidades de liderazgo, para la divulgación, gestión, captación y motivación de participantes, conseguimos incrementar exponencialmente la repercusión, relevancia y el orgullo corporativo -como algo hecho entre todos y no como algo externo impuesto- viviendo intensamente el antes, el durante y el después.

Cumpliendo con la legalidad

separador-azul

El R.D.L. 1/2013 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y su inclusión social, obliga a las empresas públicas y privadas, con más de 50 trabajadores en su plantilla, a reservar para trabajadores discapacitados un 2% de sus puestos de trabajo. Cumpliendo ciertos requisitos, esta obligación puede ser sustituida por la contratación con centros especiales de empleo o haciendo donaciones o patrocinando a fundaciones cuyo objetivo sea la formación e inclusión laboral de personas discapacitadas.

The Helping by Doing Foundation
Facebook
Últimos Tweets
-