image ¿Porqué el impacto social refuerza los objetivos empresariales? image SABER QUE SE PUEDE – TALLER DE LIDERAZGO COLABORATIVO

Impactos empresariales de eventos y proyectos responsables

impacto-empresarial-eventos-proyectos-responsables

Los eventos y proyectos responsables son una vía estratégica que traen recompensas y generan valor compartido para las empresas, empleados y la comunidad.

Impactos para las empresas:

  1. Mejora del clima laboral y motivación del personal: oportunidades de desarrollo profesional y humano. Contribuye al aumento de satisfacción del trabajo y de la atracción y retención del talento.
  1. Adquisición de nuevos conocimientos: aprendizaje de nuevas habilidades profesionales (liderazgo, gestión del trabajo, adaptación a entornos nuevos, paciencia, empatía, … etc).
  1. Integración de los empleados en la estrategia RSE: fomentar los valores corporativos alineados con valores humanos.
  1. Mejora de la imagen y reputación: herramienta de diferenciación y mejora de la imagen corporativa.
  1. Contribución al desarrollo e innovación social: alinear los eventos/proyectos responsables con la estrategia de la empresa y estar abiertos a oportunidades para la Innovación Social.

Los eventos y proyectos responsables permiten generar un nuevo canal entre empresa, empleados y sociedad haciendo posible que todas las partes implicadas ganen.

About Helping by Doing
Related Posts
  • All
  • By Author
  • By Category
  • By Tag

Leave a Reply

Your email address will not be published.

The Helping by Doing Foundation
Facebook
Últimos Tweets