image Helping by Doing: 4 pasos para llegar al real Valor Compartido entre el mundo empresarial y social image Vuestros testimonios, nuestra mejor felicitación por Navidad.
dossier-corporativo-hbd-v5-fa_pagina_17

Decir que nadar contracorriente es apetecible seria una gran mentira. Decir que nadando contracorriente se perfecciona a cada brazada, es una realidad.

Llevamos tres años en este dilema, a veces hemos tenido momentos que parecía que la corriente era más tenue. Este 2017 no nos ha dado tregua, cuanto más corriente en contra teníamos, más perfeccionábamos nuestra manera de hacer.

Cada logro en este 2017, ha sido fruto de una metodología como valor de éxito. A través de esta minuciosa metodología hemos podido desarrollar, potenciar y controlar todas las etapas de un Evento o Proyecto Responsable.

dossier-corporativo-hbd-v5-fa_pagina_18

Comenzamos el año con la confianza de Coca Cola European Partners Iberia y terminamos con Danone, será por casualidad que uno tiene como slogan lo que a felicidad se refiere, y el otro tiene como logo una bella sonrisa.

Entre medias empresas como COFARES, o la Universidad CEU San Pablo, decidieron apostar por nuestras iniciativas.

campus_ceu_mejores_v3_fa_horizontal

Todas ellas marcas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

Esperamos este 2018 con impaciencia. Sabemos que el año 2017 ha sido el gran salto en cuanto a perfeccionamiento de nuestra metodología se refiere. Es un camino que además no hacemos solos. Vamos de la mano de empresas y entidades sociales, sin ellos no tendría sentido seguir remando contracorriente. Además sabemos que solos no se puede.

Pediremos a los Reyes Magos, que las empresas puedan tener un mayor presupuesto para dar el máximo esplendor a este metodología de éxito contrastado. Pediremos a las entidades sociales que confíen más y más en una nueva manera de alcanzar sus logros mucho más ventajosa: ofreciendo sus riquezas como servicios.

Nuestra propuesta de valor: “Demos el gran salto empresas y entidades sociales. Pasemos de la donación y el voluntariado corporativo a Eventos y Proyectos Responsables, generando un campo de valor compartido real, equilibrando el beneficio tanto cualitativa como cuantitativamente. Que cada acción entre el mundo empresarial y social sea un verdadero ganar-ganar. 

Miramos el futuro con optimismo, el que da saberse conocedor de una metodología como valor de éxito. 

About Helping by Doing
Related Posts
  • All
  • By Author
  • By Category
  • By Tag

Leave a Reply

Your email address will not be published.

The Helping by Doing Foundation
Facebook
Últimos Tweets