María del Carmen Abraham

Soy María del Carmen Abraham, para todos Marita. Soy la menor de cuatro hermanos y la mamá de tres hijos maravillosos que cada día me enseñan más.

Viví en muchos lugares, conocí a muchas personas y eso me definió como “de mente abierta”, algo que me hace muy feliz. En todos esos lugares trabajo en lo que me apasiona: diseño modelos de cambio y transformación y los comparto a través de la comunicación. Hoy me enfoco en Gestión del Optimismo y le doy una estructura y un cómo a la visión positiva de la vida para cambiar los resultados que se alcanzan.

Vivo en un país donde los cambios son cotidianos y extremos, donde disfrutamos del encuentro, donde comparto mi historia con una familia grande que se junta todos los domingos como un compromiso ineludible.

Me despierto viendo la cordillera y bebiendo un té de hierbas mientras esquivo las noticias negativas y me río un rato con Friends o La Niñera, porque comenzar el día riendo es garantía de buena salud.

Me encanta escribir y estoy aprendiendo a hacerlo con constancia. Amo enseñar y mis alumnos de la Universidad y de las empresas me devuelven ese amor todos los días.

Viajo por el mundo con mis conferencias y lo considero un privilegio, me permite vivir de lo que más disfruto.

Este año cumplo 50, y quiero escribirlo con S para que sea “sin cuenta” lo que me queda por hacer, por vivir, por dar, por servir, siempre con pasión porque no hay otra manera.

The Helping by Doing Foundation
Facebook
Últimos Tweets