Pirámide Responsable

1 DONACIÓN.

DAR bienes económicos o materiales.

separador-azul

La empresa actúa como donante caritativo cubriendo las necesidades puntuales de la entidad beneficiaria, quien por norma, demanda y gestiona la donación.

Son actuaciones estandarizadas, puntuales y fáciles de gestionar entre los protagonistas pero sin estrategia común.

Sin un enfoque diferente aportan un retorno limitado a la empresa y pueden ser interpretadas como una compensación.

Helping by Doing rediseña la entrega de donaciones para convertirlas en un Evento o Proyecto Responsable que cumpla con los objetivos empresariales y así amplificar el retorno y reportar un mayor impacto y beneficio a los dos protagonistas.

VOLUNTARIADO CORPORATIVO.

COMPARTIR tiempo.

separador-azul

La empresa posibilita la participación de sus empleados en acciones de voluntariado corporativo para el desarrollo de sus inquietudes sociales, estando el fin determinado por la empresa o por el propio empleado.

Comienza a existir una interacción directa entre los protagonistas con el objetivo de cubrir o visibilizar las necesidades de los beneficiarios en una acción puntual.

Helping by Doing eleva el Voluntariado Corporativo a los siguientes niveles, a través de un Evento o Proyecto Responsable que vincula las necesidades sociales y empresariales e impulsa el desarrollo de capacidades para el crecimiento conjunto, obteniendo un mayor impacto y repercusión.

EVENTO RESPONSABLE.

SUMAR talentos y desarrollar habilidades para el beneficio mutuo de forma puntual.

separador-azul

Helping by Doing, a través una innovadora estrategia y un enfoque diferenciador, logra posicionar a los dos protagonistas al mismo nivel -de igual a igual- porque ambos tienen mucho que aportarse.

Sinergizando necesidades, sumando talentos y desarrollando habilidades con una visión más profunda, donde el fin social no es la meta, es el ganar sumando de los dos protagonistas implicados, en una actuación puntual para la consecución de objetivos empresariales y sociales.

Fundamentamos la creación del Evento Responsable a través de un concepto creativo, basado en el objetivo empresarial, que actúa de hilo conductor y provoca un efecto multiplicador del anclaje, impacto y retorno.

PROYECTO RESPONSABLE.

CREAR valor compartido a través de la construcción y desarrollo del potencial conjunto en el tiempo.

separador-azul

Helping by Doing ayuda a identificar el potencial y conectar a las empresas con el ámbito social, como marco estratégico de actuación, fusionando el éxito empresarial con el progreso social.

Con una visión transformadora donde la contraparte pasa a convertirse en un socio eficaz, los protagonistas trabajan, mano a mano, en la construcción y desarrollo de objetivos conjuntos que impulsan y potencian el crecimiento global.

Un Proyecto Responsable es una actuación y compromiso a largo plazo para crear valor compartido y progreso conjunto.

The Helping by Doing Foundation
Facebook
Últimos Tweets
-