Testimonios


Algunos testimonios de clientes asistentes como profesionales a la I y II Muestra MEJORES.

Nuestros voluntarios corporativos (jóvenes con síndrome de Down) quedaron encantados, una de ellas resume el evento como ‘un día de compartir emociones y crear historias de futuro nuevas’, he querido compartir esta frase con vosotros porque según me la dijo identifique el acto plenamente. Gracias por hacernos partícipes”

 Sheila Bedia Martínez

Comprensión, inspiración y apoyo. Creo que se llevaron el mensaje de que ellos son los protagonistas de su vida, que los sueños no se esperan, se alcanzan y que a pesar de las dificultades siempre existe un camino, una alternativa para lograrlos.”


Fernando López

Gracias a vosotros por habernos permitido participar y quiero felicitaros por lo que hacéis. El evento fue fantástico y supuso toda una experiencia de aprendizaje también para mí.
Una experiencia enriquecedora que siempre recordaré. Gracias por permitirme compartirla con estos jóvenes que tienen el futuro por delante“

Juan Carlos Fernández Rey


Esta experiencia es muy recomendable para todos. Necesitamos que la sociedad tenga adultos que puedan ser una referencia para los más jóvenes. Necesitamos ser solidarios, porque así es cuando nos sentimos más humanos. Necesitamos dar ejemplo, para poder transmitir nuestros valores. Necesitamos sentirnos vivos y vivir con sentido, y estos jóvenes nos hacen de espejo. Espejo de nuestra alma. Espejo de lo que hemos tenido que luchar. Espejo de la vida y de la superación. Es el momento de ayudar y apoyar a los jóvenes con un futuro incierto. Ellos nos necesitan, y nosotros les necesitamos.
Gracias a la Muestra MEJORES, se ha podido coordinar y hacerse realidad un proyecto muy completo y muy humano. La metodología de Storytelling aporta mensajes clave que los chicos van a recordar con más facilidad. Muy buena dinámica el organizar una jornada con tanto colectivo, impacta muchísimo. La involucración de todos se palpa, y este tipo de vivencia y experiencia te llena muchísimo.
GRACIAS por vuestra ilusión, que supisteis transmitir desde el primer minuto que me explicasteis vuestro proyecto y por vuestra gran organización.”

Catalina Planas


Feedback súper positivo, una gran oportunidad de acercar el mundo de las empresas al colectivo de personas con dificultades para acceder al mundo laboral.
Los vínculos abiertos entre los ‘mentores’ y los chicos, abre un abundante campo de oportunidades laborales tanto en las empresas presentes como en las afines a ellas. Por otro lado, los modelos de superación personal presentes demuestran la capacidad para sortear las dificultades de la vida real, que a priori parecen insalvables”

Fernando Lapastora


Me gustaría agradeceros la oportunidad de participar en este evento, en ese emplazamiento tan hermoso, rico y llamativo, no solo por darnos la posibilidad de compartir nuestras experiencias y conocimientos con estos chicos, sino porque también me ha servicio como enriquecimiento personal.
Me parece que es una idea de la que cada uno puede sacar sus propias conclusiones e ideas, coger un modelo a seguir y hacerlo tuyo, dejar varias semillas y que cada cual pueda coger la que desee que germine. Destacaría sobre todo una palabra en común que hace que todos consigamos lo que queremos, la CONSTANCIA.
Querría despedirme dando de nuevo las gracias por poder colaborar con vosotros en este proyecto tan enriquecedor y motivador, y mi deseo de volver a revivir esta experiencia.
¡¡¡Muchas gracias!!!

Juan Crespo García


Como voluntaria, me he permitido “encender una vela, en vez de maldecir la oscuridad”. Compartir lo más intimo, lo que ocultamos en la esfera privada los ejecutivos con altas responsabilidades, ha facilitado ilustrar con historias reales de superación personal, mensajes como: ‘Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido’.
’El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños’.
’¿Por qué contentarnos con vivir a rastras, cuando tenemos el anhelo de volar?’.
Con humor y sin dramatismos, la participación y receptividad de los chavales ha permitido comunicar valores, a través de historias de superación.“

Yolanda Martín Martín

The Helping by Doing Foundation
Facebook
Últimos Tweets