image ¿Qué te parece si hacemos de la I Muestra Mejores un día inolvidable? image Transformamos el Voluntariado Corporativo en Proyectos Responsables

¿Y ahora qué? El después de la Muestra MEJORES

I Muestra Mejores

Fecha 14 de Noviembre. Lugar: Pabellón de Cecilio Rodríguez. Hora: 9:00h. Allí era la cita, allí estábamos todos. Poco a poco los voluntarios corporativos y los jóvenes participantes iban llegando. Ya, cuando traspasabas la puerta del Pabellón “se respiraba el ambiente”. Los rostros de los invitados a la Muestra Mejores tenían algo en común: la sonrisa en sus labios y los ojos llenos de profunda alegría. Los jóvenes participantes miraban con expectación la Feria. Todo estaba dispuesto por ellos. Ellos eran los importantes. 55 voluntarios corporativos estaban para ellos.

¡MEJORES ha comenzado! Tendiendo puentes entre ambos lados. En tiempo presente, en tiempo que está ocurriendo. Y ocurrió algo mágico: voluntarios corporativos y jóvenes participantes aprendieron en un camino bidireccional. En un camino en el que se cruzan los pasos y en el que sabes que juntos se alcanzará más. En un camino que no se sabe si gana más el que da o el que recibe. En un camino en el que juntos comenzamos a andarlo.

En el descanso y en el después de la I Muestra MEJORES, las Asociaciones Barró y La Rueca y las Fundaciones Tomillo y Secretariado Gitano nos han hecho partícipes de los comentarios que se escuchan en los jóvenes participantes desde entonces:

“Motivación”, “Superación”, “Voy a replantearme mi vida”, “Vaya ejemplos de vida”, “Me he emocionado, he llorado”, “Si quieres mucho algo, lo consigues”, “Hay que vivir con objetivos”, “de esta experiencia, me llevo muchas ideas”, “¿puedo copiarte esta frase? Me ayudará”, “tengo derecho a equivocarme, no pasa nada y a poder volver a empezar”

Por su parte algunos voluntarios corporativos nos contaban de la experiencia vivida:

“tremendamente enriquecedora”, “me llevo yo más que ellos”, “me reencontré conmigo mismo”, “ vi que tenía muchos más recursos de los que creí”, “Fue una experiencia interesante, con muchas caras y vivencias, que espero, -y contad conmigo- podamos, mejorar, ampliar y mantener”, “esta tarde sigo con el subidón”

¿Qué os parece? Y todo esto gracias a vuestro tiempo, voluntarios corporativos. A ese tiempo que fuisteis para ellos. Sólo para ellos. Porque dándonos también crecemos nosotros, como persona y como profesional.

Un momento, para un minuto. Si en una mañana….con todas vuestras historias se ha conseguido tanto, ¿qué creéis que podremos llegar a conseguir entre todos si seguimos apoyando a estos jóvenes participantes? 

Muestra Mejores Panoramica

Desde The Helping by Doing Foundation se nos ocurren muchas formas de colaborar y diferentes formatos para que tú, voluntario corporativo, puedas hacerlo desde tu circunstancia personal, sea la que fuere, en tiempo y forma, y dando la mejor versión de ti mismo.

¡Participa activamente en el después de la Muestra MEJORES!

Mientras nos damos, crecemos.

¿Qué tienes que hacer?

Envía un email a Gonzalo Moreno y estudiaremos individualmente la idiosincrasidad de cada caso.

Te ayudaremos a que puedas.


¿Te ha gustado este articulo? Nos ayudaría mucho si lo compartes en tus redes sociales.

About Helping by Doing
Related Posts
  • All
  • By Author
  • By Category
  • By Tag
The Helping by Doing Foundation
Facebook
Últimos Tweets