image Compartir la clave de toda acción social image EL SELLO DE LA EXCELENCIA EN EL MUNDO DE LOS EVENTOS

HAZLO (y si te da miedo, hazlo con miedo)

img_7451

Siempre he pensado que cuando lleguemos al cielo (o donde uno tenga sus creencias) nos preguntaran exclusivamente por nuestros hechos, es decir por nuestras acciones, por lo que hicimos. No nos preguntaran por nuestras cosas, ni por el dinero que tenemos.

Nuestra vida es un camino de hechos, no de promesas, de palabras o de pensamientos. Todo lo que no se ve reflejado en un hecho carece de sentido.

El miedo: barrera que limita la mayoría de los hechos, también puede ser el motor de muchos pensamientos, el miedo debe de ser un reto. Cuando veas la palabra “miedo” cambialá por la de “reto”.

Reto: es la voluntad de superar tus miedos transformándolos en hechos.

Tengo PAZ, la paz que da la experiencia de haber superado muchos miedos, es decir muchos retos. Me sorprende que las dificultades que antaño hubieran sido prácticamente infranqueables, o una pesadilla en mis sueños, ahora se quedan en simples pensamientos, en un modo de estudiar la manera de superar nuevos retos.

¿Es que ya no tengo miedos? pues claro que los tengo, pero HAZLO (y si te da miedo, hazlo con miedo).

Para ello es indispensable en la vida saber elegir a tus compañeros de viaje. Por suerte mi familia, en especial mis hermanos, en ellos encuentro inspiración para superar mis miedos. La pareja, insustituible apoyo, el lugar donde partir y llegar cada día, donde compartir lo más intimo de cada miedo. Los amigos, igualmente inspiradores, buscar amistades valientes capaces de superar sus miedos. Y no digamos los compañeros de trabajo, que sean emprendedores de almas, que con una sola mirada seáis capaces de deciros ¡vamos por ello!.

Hoy me sale hablaros de esto, porque miro a mi alrededor en The Helping by Doing Foundation y veo a unos valientes luchando por un sueño, saltando barreras cada día, superando juntos nuestros miedos. Como resultado, nacen día a día nuevos eventos responsables, donde las almas aprender a amar, a romper las barreras del miedo. Estos son nuestros hechos.

About Helping by Doing
Related Posts
  • All
  • By Author
  • By Category
  • By Tag

Leave a Reply

Your email address will not be published.

The Helping by Doing Foundation
Facebook
Últimos Tweets