image I Muestra Mejores para Jóvenes en Riesgo de Exclusión Social image ¿Qué te parece si hacemos de la I Muestra Mejores un día inolvidable?

I Muestra Mejores: Volver al amor

Jovenes Muestra Mejores

¿Qué sucederá cuando el próximo viernes 14 de noviembre en la I Muestra Mejores, más de 260 jóvenes con mayor grado de vulnerabilidad y de capas más desfavorecidas, se encuentren con más de 60 Voluntarios Corporativos?

Entre los Voluntarios Corporativos tenemos Consejeros, Empresarios, Gerentes, Empleados, Autónomos, Deportistas, Artistas… más de 60 historias de vida de superación profesional enfocadas y a disposición de quienes necesitan escucharlas.

Entre los más de 260 jóvenes, sabemos que también, tenemos a futuros Empresarios, Autónomos, Artistas, Deportistas, Gerentes, Consejeros, Empleados…

¿Que sucederá?

Puede ser que la luz de muchos de estos jóvenes comience a brillar.

Puede ser que la luz de muchos de estos voluntarios corporativos, ilumine a quien más lo necesita.

Sucederá que, en tanto en cuanto cada joven abra su mente y su corazón a dejar entrar la luz de los demás, tanto y cuando podrá “volver al amor”.

¿Y que es “volver al amor”?

Volver al amor es dejar brillar con toda la fuerza que uno tiene, la luz que todos llevamos dentro y así, iluminar con tu propia luz, para que otros también lo hagan.

Volver al amor es superar nuestro mayor miedo a nuestra propia luz.

“Nuestro mayor miedo” de la película Coach Carter.

Eres hijo de Dios. Que juegues a ser pequeño no sirve al mundo. Nada hay de iluminado en encogerte para que otros no se sientan inseguros en tu presencia. Todos fuimos hechos para brillar, como brillan los niños. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que llevamos dentro. Esa gloria no está sólo en algunos de nosotros, está en todos. Y al dejar brillar nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otros para hacerlo también. Al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera automáticamente a otros.

De Marianne Williamson en su obra “Volver al amor”

Frase con la cual se abre otro magnifico libro, Tu Futuro es Hoy de Laura Chica y Francisco Alcaide.

Tu Futuro Es Hoy Muestra Mejores

Francisco Alcaide, patrono de Helping by Doing Foundation, estará participando en la Muestra Mejores, I Muestra Empresarial para Jóvenes en Riesgo de Exclusión Social, en el que se regalará a todos los voluntarios el libro.

Foto portada: Freepik

Y tú, ¿vas a dejar tu luz brillar? ¿vas a volver al amor?


Te recordamos que puedes seguir el evento en directo a través Twitter con el hashtag #MuestraMejores

¿Te ha gustado este articulo? Nos ayudaría mucho si lo compartes en tus redes sociales.

About Helping by Doing
Related Posts
  • All
  • By Author
  • By Category
  • By Tag

Leave a Reply

Your email address will not be published.

The Helping by Doing Foundation
Facebook
Últimos Tweets