No hay nada más motivador que hacer algo por los demás. Nada más completo que una actividad con impacto social. Nada más transformador que dar.
Decía San Francisco de Asís: “Haz que desee más consolar, que ser consolado; comprender más que ser comprendido; amar más que ser amado; pues es cuando más damos cuando más recibimos”.
Dar es la posibilidad de mirar al otro. Mirar al otro es aprender a compartir. Compartir es la clave de toda acción social.
Compartir es el vínculo más fuerte entre dos seres humanos. Compartir da como resultado un compromiso.
En los Eventos y Proyectos Responsables buscamos ese compromiso a través de compartir mediante actividades con impacto social. Compartir nos llevará a que cuanto mayor sea el impacto social, mayor será el impacto empresarial.
Compartir conlleva el ganar ganar. Ganar ganar es la formula del compromiso social y empresarial bajo el vinculo de “responsable” es decir: eventos o proyectos responsables que buscan objetivos empresariales mediante impactos sociales.
El mundo empresarial tiene tanto que dar el mundo social, pero garantizo, que el mundo social tiene tanto o más que ofrecer al mundo empresarial.
“Si tienes mucho, da mucho; si tienes poco, da poco; pero da siempre” del libro de Tobias.
Dar es la metodología más impactante para cualquier actividad humana.
Deja tu comentario